Nuestra primera feria de bodas

17 de Janeiro, 2017 - Novedades - Comentário -

Bueno, ante todo, deciros que yo no soy mucho de escribir blogs ni nada por el estilo. Ese es el principal motivo de que esta sea mi primera aportación a esto.

Pero creo que la ocasión lo merecía. Últimamente, estoy bastante ocupado con proyectos de otras personas. Es algo que me parece genial, no penséis que me estoy quejando. Pero…me faltaba ese puntito que siempre se debe tener. Esa iniciativa que hace que, durante un tiempo, no sepas ni donde tienes la cabeza.

Así que junto a una amiga, me lie la manta la cabeza y me lancé de pleno.

Supongo que os estaréis preguntando a que me lance, si no, no estaríais leyendo esto. Así que lo justo es que os lo cuente bien.

Todo comenzó una soleada tarde de otoño…No, es broma!

Hemos estado corriendo como locos para montar Nuestra Primera Feria De Bodas!!!

Ahora es cuando en mi cabeza empiezan los aplausos y esas cosas…

Así que llevamos mucho tiempo buscando proveedores, material de decoración, publicidad, NOVIAS… Vamos, una autentica locura. De saber que era algo tan complicado y a la vez tan divertido, me habría metido antes!

Para los que no lo sepáis, la feria es el día 28 de este mismo mes en el Hotel Rafael Ventas.

Haremos sorteos, los participantes harán ofertas únicas por el evento y a demás regalaremos algo a todos los que van con su entrada.

¿Qué como consigues tu entrada? Muy fácil. Nos escribes a tugrandia.ferias@gmail.com y te la mandamos. Eso sí, dinos tu nombre y el de tu pareja y el día que os casáis!!

La verdad es que estoy muy emocionado con este proyecto y que le estamos poniendo toda la imaginación para que todo quede genial. Así que… Espero veros a todos ahí!

Poster feria YES I DO

Deixe um comentário
O seu endereço de email não será publicado.

2 + 3 =

Últimas entradas

Categorias